91,00 €

    En lugar de 101,30 €

    Impuestos incluidos

    La melva y la melva canutera de Andalucía con únicas y un recurso temporal que ofrece el mar. En el paladar cada una es un manjar y una gran fuente de vitaminas y proteínas. Reconocera su textura compacta y firme que destaca por su delicadeza y escasa grasa. Lote de 8 conservas de filetes de la más tiernas carne de los pescados azules.  

      !ACEPTACION DE ENTREGA!

    No aceptes tu pedido, si la caja presenta daños. De lo contrario, no admitiremos devoluciones.

      Pedidos Piñero y Diaz y Marina Real

    Para pedidos de conservas de Piñero y Diaz o de Marina Real, llamenos 91 290 02 47 al 9 a 18h

    Conserva de filetes de Melva Canutera  y Melva de Andalucía de elaboración artesanal en todo su proceso de confección. 

    El lote se compone de conservas de La Tarifeña, combinando todos los formatos disponibles en los dos tipos de aceitado que trabajamos.

    La melva en general es uno de los pescados más preciados de nuestras aguas. Desgraciadamente es una variedad escasa, que, sumando al alto valor gastronómico que tiene, realza su demanda. Los caprichos de la naturaleza y su pesca artesanal como la trabajamos no nos permite abastecer a todos nuestros clientes. Por ello, tenemos pocos lotes aún disponibles a la venta.

    El lote se compone de las siguientes productos:

    • 1 conserva de filetes de melva en aceite de girasol 1kg
    • 1 conserva de filetes de melva canutera en aceite de girasol 1kg
    • 1 conserva de filetes de melva canutera en aceite de girasol 525gr
    • 1 conserva de filetes de melva canutera en aceite de girasol 237gr
    • 2 tarro de melva canutera en aceite de oliva 190gr
    • 2 conservas de filetes de melva canutera en aceite de oliva 120gr

    En total 9 conservas de melva y melva canutera de elaboración tradicional, productos de Andalucía, elaborados artesanalmente desde su pesca hasta su envasado, según manda EL CONSEJO REGULADOR DE LAS INDICACIONES GEOGRÁFICAS PROTEGIDAS.  Nuestra Melva y Melva Canutera de Andalucía son productos naturales elaborados por técnicas totalmente artesanales, garantizado por el consejo regulador.

    Conservas de filetes de melva canutera de elaboración artesanal.

    Nuestras conservas de Melva de Andalucía, de Melva Canutera y de Caballa han recibido el sello de Calidad diferenciada de la Junta de Andalucia:sellos de calidad
    REG107
    La melva pertenece a los considerados pescados azules y su carne es rica en ácidos omega-3. Se trata de una gran fuente de proteínas, minerales y vitaminas. Destaca su contenido en calcio, yodo, hierro, fósforo y magnesio. Entre las vitaminas principales se encuentran la A, D y B.
    Filetes enteros de lomos de melva limpios, de tamaño uniforme y colocados ordenadamente en el envase. Los filetes son de color rosado con ausencia de colores extraños que denoten alteración del producto. Aroma y sabor intenso y agradable, característicos de esta especie de pescado y diferente al resto de los túnidos. Textura compacta y firme, que destaca por su alta jugosidad. Líquido de gobierno fluido y uniforme. 
    Filetes enteros de lomos de melva canutera limpios, de tamaño uniforme y colocados ordenadamente en el envase. Los filetes son de color blanquecino. Aroma y sabor intenso y agradable, característicos de esta especie de pescado y diferente al resto de los túnidos. Textura compacta y firme, que destaca por su delicadeza y escasez de grasa. Líquido de gobierno fluido y uniforme. 

    No customer reviews for the moment.

    Otros clientes también compraron: