Seguiremos llevando a tu mesa toda la calidad de Conservera de Tarifa.

Desde Conservera de Tarifa estamos siguiendo atentamente la evolución del COVID-19 y adoptando en consecuencia todas las medidas necesarias para velar por la seguridad de nuestros clientes y empleados.

Actualmente contamos con el stock suficiente para seguir ofreciendo nuestras conservas de pescado artesanales a nuestros clientes. Y la producción en nuestra fábrica se ha reanudado, implementando las medidas de seguridad e higiene necesarias y así garantizar la seguridad de salud en el trabajo.

Al mismo tiempo, en esta nueva fase, seguimos ofreciendo nuestros servicio de distribución y suministro a través de:

  • Nuestro Espacio Gourmet de Tarifa, cuyo horario de atención al público se ha ampliado. Permanecerá abierto, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 h, y de horario de tarde de 18:00 a 21:00 h. en la Calle Arapiles, 13. Los sábados nuestro horario, sólo de mañanas, será de 10:30 a 14:30 h.
    • Se mantienen las estrictas medidas de seguridad de no más de 3 personas a la vez, dentro del espacio, y manteniendo la distancia mínima de seguridad de 2 metros.
    • Además, rogamos a nuestros clientes se favorezca el pago a través de tarjetas bancarias.
  • Nuestra tienda online donde se podrán adquirir los productos favoritos y realizar el pedido, desde cualquier lugar.
  • Y nuestro teléfono de atención al cliente y pedidos: 91 290 02 47, con horario ininterrumpido de 9:00 a 18:00 h.

Con Conservera de Tarifa, estéis donde estéis, podéis seguir realizando vuestras compras de conservas de pescado artesanales con total seguridad.

Os mantendremos informados de nuestras novedades.