Reunión Anual Conservera de Tarifa

Reunión equipo Conservera de Tarifa

Esta semana hemos tenido la reunión anual de representantes y comerciales en las oficinas de fábrica de Conservera de Tarifa.

En este encuentro, nuestro director de negocio Jose M. Morales nos puso al día sobre los resultados alcanzados en el primer semestre del 2023, después de un duro año para todos los profesionales que trabajan en el canal Retail y, sobre como Conservera de Tarifa ha adaptado su estrategia, para mantener nuestra calidad y empleo sin mermar los resultados y poder seguir siendo competitivos en precio.

Nuestro director General Jose Luis Muñiz, nos habló de las novedades en la planificación y futuro de para nuestra empresa e instalaciones, las cuales pasan por un completo proceso de renovación y digitalización que dotará a Conservera de tarifa de una fábrica a la altura del siglo XXI sin perder nuestro espíritu artesanal mantenido desde hace más de cien años.

Estamos trabajando para ofrecer las mejores conservas no sólo en el territorio nacional, si no para abrirnos paso en el mercado internacional, de la mano de Valentina Bianchi, vimos el futuro de nuestro desembarco en países donde también aman las conservas de pescado de calidad y aprecian la excelencia de nuestros productos.

Exportacion
ilustración tienda online

Para cerrar, nuestra responsable del Canal Online carole Lombard, nos explicó todos los avances que el departamento de marketing está realizando para poder ampliar los servicios que ofrecemos a clientes y colaboradores. En breve tendremos muchas novedades en nuestra WEB.

Cerramos nuestra reunión con un agradable ágape servido por el restaurante El lagar de Palmones, como colofón pudimos degustar recetas realizadas con nuestras conservas y mucho sabor oriental.

Queremos desde Conservera de Tarifa S.L.U. de agradecer a TODO nuestro equipo su esfuerzo y actitud para seguir adelante en este tiempo tan cambiante. ¡¡ GRACIAS A TODOS!!

Entradas recomendadas