Papas Aliñás con Manzanilla y Melva Canutera

Papas Aliñás con Manzanilla y Melva Canutera Conservera de Tarifa

Papas Aliñás con Manzanilla y Melva Canutera

Para que esta receta de Papas Aliñás con Manzanilla y Melva Canutera te salga tan rica como para que no quede nada en el plato, recuerda servir a una temperatura templada. Es un plato muy típico de Sanlúcar, y nuestra recomendación que la Melva Canutera sea de nuestra Conservera para contar con un ingrediente de excelente calidad y la disfrutes en buena compañía.

[col span=”2/3″]

Ingredientes:

[divider]

– 12 patatas pequeñas

– 1 cebolleta

– 2 pimientos rojos y uno verde

– Aceite de Oliva Virgen Extra

– Vinagre de Jerez

– 1 copita de manzanilla

2 latas de Melva Canutera de Andalucía

– Sal en escamas

– Comino

– Cebollino

[/col]

Preparación de papas y melva canutera:

  • Paso 1: Cocemos las patatas con piel en abundante agua con sal.
  • Paso 2: Una vez cocidas las patatas, las colocamos en un recipiente plano, las pelamos y las rociamos con la manzanilla.
  • Paso 3: A continuación, asamos los pimientos rojos y cortamos los verdes en trozos muy pequeños. Aliñamos los rojos con aceite de oliva, sal y comino.
  • Paso 4: Colocamos las patatas en un plato; encima los pimientos asados, los verdes, la cebolleta cortada, los filetes de Melva Canutera de Andalucía, aceite de oliva, sal en escamas y cebollino y ya tenemos listo este sencillo y delicioso plato para disfrutar. Opcional: acompañar con huevo duro.

Esta receta de Papas Aliñás con Manzanilla y Melva Canutera de Andalucía son un éxito asegurado en tu mesa. Anímate a prepararla.

Entradas recomendadas