Packs de Navidad gourmet de Conservera de Tarifa: el mejor regalo

PACKS NAVIDAD
PACKS NAVIDAD

Hay vida más allá de las corbatas, bolsos y perfumes. Y es que, seamos sinceros, a un buen sibarita se le gana por el paladar. Por eso, con todo nuestro amor y nuestro mejor producto, hemos diseñado los Packs Navidad Gourmet de Conservera de Tarifa, para que estas fiestas des en el clavo con todos tus regalos.

Regalos Gourmet para todos

Para tu familia, para tu pareja, para el aguinaldo de tus empleados… O para ti, porque también te mereces la mejor carta a los Reyes Magos. Regalar productos gourmet es, siempre, un éxito asegurado. No solo está reservado para paladares exquisitos o para los que disfrutan del buen comer, sino que es una opción diferente y especial con la que sabes al 100% que acertarás.

Elige tu lote gourmet para estas Navidades

En Conservera de Tarifa hemos preparado cuatro packs Navidad diferentes para que estas fiestas no te quedes sin el mejor sabor del mar en tus platos o en tus regalos.

Lote pequeño de productos Conservera de Tarifa.

60 Euros. Incluye un surtido de 15 latas de filetes de caballa, melva canutera, melva de Andalucía y troncos de atún. En total 2,1Kg de deliciosos productos de Conservera de Tarifa en aceite de oliva, en caja de madera con tapa.

Lote pequeño de La Tarifeña.

65 Euros. La caja de madera contiene 16 latas de La Tarifeña, en total 2,2 kg, de conservas de filetes de caballa, melva de Andalucía, melva canutera y troncos de atún, todas en aceite de oliva.

Lote grande de productos Conservera de Tarifa.

110 Euros. El surtido Premium de productos de Conservera de Tarifa viene en una caja de madera con 23 latas de productos de Conservera de Tarifa. Más de 4kg de conservas que incluyen caballa, melva de Andalucía, melva canutera y troncos de atún, todas en aceite de oliva.

 Lote grande de La Tarifeña.

130 Euros. La caja de madera del Pack Gourmet Premium de La Tarifeña trae 28 latas de productos La Tarifeña: sardinillas, ventresca, huevas de caballa, filetes de melva canutera, de melva de Andalucía y de caballa, y troncos de atún. Todas, en aceite de girasol.

Productos saludables y sostenibles

Digerir los villancicos no siempre es fácil para todo el mundo. Lo mismo ocurre con los excesos de comida en Navidad. Pero, ¿por qué consumir latas de Conservera de Tarifa te ayudará a llevar una dieta sana en estas fechas? Nuestras conservas están elaboradas de forma manual, siguiendo la tradición artesanal que llevamos practicando desde 1910. Esto ayuda a que el pescado mantenga sus propiedades organolépticas y nutritivas. Además, el producto con el que trabajamos es de máxima calidad, capturado siempre mediante técnicas de pesca sostenible. Todo esto sumado al altísimo valor nutricional del pescado azul y a todas las propiedades que tiene para nuestra salud –omega 3, prevención de enfermedades cardiovasculares, reducción del colesterol, y un largo etcétera-, contribuye a que nuestro paso por fechas navideñas sea más llevadero.

Con Conservera de Tarifa, diseñar un menú saludable, ligero y exquisito es muy sencillo. En nuestro blog te proponemos varias recetas con las que podrás preparar deliciosos aperitivos o platos principales y sorprender a tus invitados. ¡Atrévete!

Tradición, artesanía y Tarifa

Regalar productos de Conservera de Tarifa significa también regalar tradición, artesanía y una pequeña parte del sur de España. La industria conservera en Tarifa y el sector de la pesca, son dos de los pilares fundamentales que sostienen la economía de la zona, y una parte inseparable del paisaje tarifeño, como el viento, la almadraba y los barcos de pescadores. Por eso, el mejor sabor del mar y tus recuerdos del Sur, pueden estar presente en tus platos no solo tras tu paso por Tarifa, sino en cualquier fecha del año y, por supuesto, en Navidad.

Así que ya sabes, si quieres un regalo gourmet y especial, ¡pásate por nuestra tienda online! y no te quedes sin tus packs de Navidad.