Huevos rellenos de atún Conservera de Tarifa

Huevos rellenos de atun Conservera de Tarifa

Huevos rellenos de atún Conservera de Tarifa

Hay muchas maneras de preparar los huevos cocidos. Su relleno puede ser puede variado, y el de atún el más conocido. Esta receta de huevos rellenos de atún Conservera de Tarifa os va a conquistar por el sabor tan auténtico e intenso de su ingrediente principal. Es una buena solución como entrante, primeros platos incluso como alternativa a platos de picoteo cuando tenéis invitados en casa, para celebraciones o encuentros con amigos. Además, la mezcla de esta receta de huevos rellenos de atún es tan fácil de preparar que no te dará ninguna pereza.

[col span=”2/3″]

Ingredientes:

[divider]

– 6 huevos duros

1 lata de Troncos de Atún, en aceite de oliva de Conservera de Tarifa, de 280 grs.

– 1 bote pequeño de tomate frito

– 1 bote pequeño de mayonesa

– Lechuga

Preparación:

  • Paso 1:Cocemos los huevos con sal durante 10 minutos, a partir de que el agua empiece a hervir. Retiramos del fuego y refrescamos con agua fría.
  • Paso 2: En un bol se mezclan las yemas restantes junto con los troncos de atún Conservera de Tarifa y el tomate frito.
  • Paso 3: Se rellenan las mitades de los huevos con la mezcla anterior y se colocan en una fuente cubriéndolas con mayonesa, sobre la cual se vierte el rallado de las dos medias yemas que se habían reservado.
  • Paso 4: Para acabar, decoramos el plato con lechuga picada muy fina.

Imagen de mujer.es.msn.com

Entradas recomendadas