No hay catorce de febrero sin ramos de flores, bombones extradulces y Mavin Gaye sonando de fondo a la luz de las velas. Pero te vamos a contar un secreto: San Valentín es mucho más que eso. ¿Quieres que este año Cupido haga de verdad de las suyas y dispare sus flechas del amor? Lo primero que has de saber es que para conquistar un corazón, antes hay que conquistar el paladar. ¿No dispones de mucho tiempo? No te preocupes, tenemos más de una idea rápida, deliciosa e infalible. Regala conservas gourmet, las conservas del amor.
El regalo perfecto: la lata que unió a Brad y Angelina.
Cuenta la leyenda que fue una lata de caballa de La Tarifeña la que hizo que Brad y Angelina se quedaran perdidamente enamorados el uno del otro. Nosotros creemos que en realidad no fue así. De haberlo sido, lo más probable es que todavía siguieran juntos. Lo que sí es cierto que es cada febrero son más las parejas que optan por lo que se conoce como regalo boomerang: regalar algo de lo que uno también podrá disfrutar o hacer uso. Por supuesto, en el ranking de estos regalos de San Valentín de ida y vuelta no podían faltar los productos gourmet, hechos a medida para los más foodies.
Tal y como ocurre con casi todo, el amor como mejor se conserva es en lata. Y para mantener esa chispa hoy te proponemos algunos de nuestros productos con los que el acierto en San Valentín estará más que asegurado:
– Pack Edición Limitada Vintage. Es el regalo perfecto para nostálgicos y para amantes de los sabores gourmet. Este último año hemos celebrado el 110 aniversario de La Tarifeña con un lanzamiento muy especial: la Edición Limitada Vintage. En ella elaboramos nuestra caballa de la forma más artesanal y tradicional posible, con el mismo proceso que cuando abrimos las puertas de nuestra fábrica hace ya más de un siglo. El pelado y estibado de los filetes es finísimo y para el packaging hemos recuperado la estética con la que nació la marca. Todos aquellos que guardan en su memoria los sabores de Tarifa, saben de lo que hablamos: de un producto único, exclusivo y para el recuerdo. Si quieres un San Valentín inolvidable, encarga tu Pack Vintage aquí.
– Pack Degustación La Tarifeña + Edición Vintage. Si lo vuestro es tan transparente como una conserva en tarro de cristal, díselo con este Pack Degustación de La Tarifeña. ¿Qué incluye? Filetes de melva, troncos de atún, filetes de melva canutera y filetes de caballa en su Edición Limitada Vintage. Los cuatro botes, como todas nuestras conservas, han sido elaborados de forma artesanal, sin químicos ni aditivos, y cuentan con el sello de Calidad Certificada de Andalucía. Puedes comprar el tuyo aquí.
– Gama Premium Salvaje. Tan premium y tan salvaje como su destinatario o destinataria. El Atún Rojo es conocido por los chefs de todo el mundo como el pata negra de los mares. El nuestro se captura en El Estrecho con métodos sostenibles que hacen que su calidad sea inmejorable. Ya no hace falta regalar anillos ni collares: la ventresca, morrillo y tarantelo de nuestra Gama Premium Salvaje son verdaderas joyas enlatadas. Compra tu pack aquí y recíbelo en tu domicilio.
– Lote de conservas de La Tarifeña en caja de madera. ¿Quieres que nunca olvide ese verano juntos en la playa? Nada como volver a disfrutar de los mejores sabores del mar. Nosotros nos encargamos de que lleguen directos desde Tarifa hasta vuestra mesa y en caja de madera. El pack incluye troncos de atún, filetes de caballa, de melva y de melva canutera en aceite de oliva. Compra tu lote de La Tarifeña aquí.
Díselo con conservas. Recetas que enamoran.
Como diría Cortázar, cuando regalas una conserva de Tarifa, no sólo regalas un pedazo de mar, un trozo del sur, un bocado delicioso. Puede que el escritor argentino, como Brad y Angelina, realmente tampoco llegara a probar nuestras conservas en su buhardilla de París. De haberlo hecho, habría sabido seguro cómo combinarlas para conquistar para siempre a La Maga. Y habría preparado, por ejemplo, recetas deliciosas como las que nosotros hoy os proponemos para este San Valentín:
– Tarta salada de mozzarella, tomates y sardinas.
– Tartar de troncos de atún en conserva La Tarifeña y tomates.
– Ensalada de ventresca de atún rojo, pasta y aguacate.
No importa si crees o no que San Valentín es el día más romántico del año. Esta vez tienes la excusa perfecta para hacer un regalo boomerang (ya sabes, tú también lo disfrutas) o para probar nuevas recetas elaboradas con conservas. Y es que todos sabemos que el amor va de algo más que de un día, y que no consiste sólo en regalar, declamar poesía, ni en dar la lata. O al menos, no cualquier lata.