Esperamos la nueva temporada de melva canutera en Conservera de Tarifa

melva canutera de Andalucía
melva canutera de Andalucía

Esperamos la nueva temporada de melva canutera en Conservera de Tarifa.

Estamos tan nerviosos como vosotros. Pero ya queda menos.

Y es que cuando se acaba un producto tan auténtico, estamos deseosos de que llegue la nueva temporada para poder ofreceros de nuevo lo mejor de nuestras costas gaditanas.

¿Por qué la melva canutera de Conservera de Tarifa es tan demandada?

La melva canutera que elaboramos en conserva artesanal en nuestra fábrica es un producto muy limitado y esto lo hace tan especial.

  • La melva canutera del Mediterráneo se captura desde finales de septiembre a finales de noviembre, únicamente.
  • En Conservera de Tarifa, no acudimos a otros caladeros a obtener esta materia prima.
  • Para la elaboración de nuestras conservas y, en concreto, de la melva canutera, llevamos a cabo una estricta selección de la materia prima. Por eso dependemos de la temporada de pesca y de zonas concretas de pesca.
  • Según sea la temporada, nos permite contar con más stock, pero nunca ofreceremos un producto que no sea el auténtico y al que no estén acostumbrados nuestros clientes.
  • En Conservera de Tarifa respetamos los tiempos y elegimos el litoral andaluz como origen de la materia prima de nuestras conservas.
  • En la melva canutera de Andalucía se aprecia un sabor, textura y color muy propios de la especie que transita por las aguas del Mediterráneo. 
  • Sus filetes presentan un color blanquecino, textura compacta, aroma y sabor muy característicos y diferentes al resto de los túnidos. Su ruta y su alimentación influyen en ese sabor tan inconfundible.

Nuestro objetivo es garantizar a los paladares más exigentes nuestros estándares habituales de calidad y el sello de la Indicación Geográfica protegida de Melva de Andalucía, que avala que nuestras conservas están elaboradas de forma completamente artesanal y que la materia prima empleada es de primerísima calidad.

Paciencia, muy pronto volveremos a tener melva canutera en Conservera de Tarifa y seréis los primeros en enteraros.

Filetes-de-Melva-de-Andalucía-Canutera-en-Aceite-de-Oliva_125_La TarifeñaMELVA-CANUTERA-EN-ACEITE-DE-OLIVA-212_La TarifeñaFiletes de Melva Canutera 280gr Conservera de Tarifa