Conservera de Tarifa aumenta su presencia en Internet estrenando Canal oficial en Youtube

Conservera de Tarifa aumenta su presencia en Internet estrenando Canal oficial en Youtube”

La conservera tarifeña amplía su presencia on line, esta vez a través del conocido portal de videos de Internet, para acercarse a su público.

Después de su web corporativa, tienda online tradicional y sus perfiles en redes sociales, como FacebookTwitter, Linkedin y Pinterest, Conservera de Tarifa acaba de abrir su propio canal oficial en Youtube. La empresa de conservas de pescado artesanales del municipio, que va a desarrollar este año nuevos proyectos, tanto a nivel nacional como internacional, on y off line, ha decidido dar un paso más en cuanto a su presencia en Internet.

De este modo, acaba de poner a disposición de clientes, seguidores, fans y público en general toda una serie de videos relacionados con la conserva, su historia, Tarifa, la gastronomía y el turismo, en su canal de Youtube. Desde videos corporativos propios en distintos idiomas, reportajes sobre las instituciones a las que pertenece, como el del Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas Caballa y Melva de Andalucía, pasando por recetas de cocina, con atún, caballa y melva, entrevistas en programas de radio y televisión, videos sobre Tarifa y sus riquezas, hasta el proceso de elaboración artesanal y tradicional y videos antiguos. Toda una selección de imágenes en movimiento, de ayer y de hoy, que los internautas podrán descubrir sobre la conservera más tradicional de la provincia de Cádiz, que irá colgando más videos de interés a lo largo del tiempo.